Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

ODONTOLOGÍA

Apnea del sueño. Tratamiento
en Zaragoza

Apnea del sueño – Roncopatía
Tratamiento en nuestras Clínicas dentales

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota en Zaragoza tratamos múltiples casos de apnea del sueño, que son esos casos donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial durante el sueño. Los episodios de apnea suelen durar unos 10 segundos o más y suelen suceder varias veces durante la noche. Por la mañana estas personas no son conscientes de su perturbación de sueño.

Hay pacientes que además de roncar sufren pausas variables en la respiración. Generalmente estas pausas se intercalan entre el ronquido. Es importante saber que en las apneas del sueño el corazón continúa latiendo y no debe confundirse con una parada cardiorespiratoria.

La apnea del sueño está causada por la relajación de los tejidos blandos de la parte posterior de la garganta que hace que se bloquee el paso de aire. Definimos APNEA DEL SUEÑO como las irregularidades de las señales respiratorias del cerebro. Como consecuencia a esta patología los pacientes padecen una excesiva somnolencia durante el día, dolores de cabeza al despertar, olvidos, irritabilidad.

La apnea del sueño es más frecuente en hombres que en mujeres y también es mas común entre personas con obesidad o sobrepeso.

Si usted cree que puede padecer Apnea del Sueño nuestro equipo evaluará su historia clínica y la gravedad del trastorno.

La primera norma es cambiar hábitos de vida, que suelen ser la principal causa (pérdida de peso, tabaquismo…).

En otros casos, existen máscaras faciales con un tubo y una máquina conectada sopla aire a presión que hace que las vías aéreas se mantengan abiertas. También existen procedimientos quirúrgicos que tratan apneas del sueño pero en nuestras clínicas dentales trataremos cada caso y recomendaremos el tratamiento más conveniente.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:

Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:

Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas

SITUACIÓN TEMPORAL CONSECUENCIA DEL VIRUS COVID-19
PROCEDIMIENTOS EN NUESTRO CLÍNICA DENTAL

Atendiendo a la responsabilidad que conlleva nuestra condición de centro sanitario nuestra CLÍNICA DENTAL ABRIRÁ para urgencias bucodentales y así evitar la saturación de los Centros de Salud.

Para cualquier URGENCIA puedes llamarnos al teléfono: 638 796 375

Para lo que necesitéis os atenderemos en nuestro teléfono habitual 976 93 52 60  |  876 28 18 28 o bien vía email: contacto@clinicadentalvaldespartera.es | contacto@clinicadentallajota.es 

#QuédateEnCasa #UrgenciasDentales #emergenciasanitaria