Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

Cirugía dental
en Zaragoza

Cirugía Dental en nuestras Clínicas

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota en Zaragoza realizamos cirugías dentales desde cirugías simples como puede ser una extracción dental a procedimientos quirúrgicos más complejos como pueden ser los implantes dentales.

Realizamos una valoración en función de cada caso sobre la anestesia que utilizaremos y también se tendrá en cuenta la edad, ansiedad del paciente, etc. para seleccionar la mejor forma de realizar el procedimiento quirúrgico

Existen varios tipos de cirugía dental

Entendemos por cirugía dental a la especialidad quirúrgica que se realiza con determinadas enfermedades, heridas o dolencias graves en la boca. En ocasiones, se realiza para situaciones donde no hay suficiente hueso y es necesario realizar un implante dental o hay otras cirugías más sencillas con situaciones donde el paciente sufre dolor o molestias. Como siempre hemos sostenido, la PREVENCIÓN y las REVISIONES PERIÓDICAS pueden evitar muchas cirugías.

También en nuestras Clínicas Dentales realizamos tratamientos de cirugía por motivos estéticos.

Gingival

Esta cirugía es necesaria para aquellos pacientes que sufren periodontitis, que es la infección bacteriana que afecta a las encías pudiendo llegar a dañar el hueso y el ligamento periodontal.

Leer Más

Muela del juicio

Determinadas fracturas o una incorrecta posición de los dientes pueden ser derivados de problemas con las muelas del juicio (no han erupcionado correctamente y producen consecuencias.

Leer Más

Remodelado encías

Es una cirugía donde las encías se alinean y se perfilan para que sean uniformes en tamaño y forma al resto de las piezas dentales. Muchas veces se realiza más por un tema estético que por salud.

Leer Más

Frenectomía

Es la cirugía donde se corrigen los defectos que pueden presentar los frenillos y los futuros problemas que puedan causar. Es muy frecuente en pacientes pediátricos.

Leer Más

Apicetomía

Es un proceso quirúrgico que consiste en la extirpación de la raíz de la pieza dental y se realiza para eliminar la infección existente en ese diente y alrededor del mismo.

Leer Más

Los beneficios que aporta la cirugía dental son amplios y variados. En ocasiones, se reponen dientes perdidos por falta de hueso, se extraen piezas dentales si es necesario porque producen molestias severas o también se realiza por un tema estético.

Ven a nuestra consulta de Zaragoza y os explicaremos en qué casos es necesaria cirugía dental y cómo la realizamos.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:

Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:

Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas

SITUACIÓN TEMPORAL CONSECUENCIA DEL VIRUS COVID-19
PROCEDIMIENTOS EN NUESTRO CLÍNICA DENTAL

Atendiendo a la responsabilidad que conlleva nuestra condición de centro sanitario nuestra CLÍNICA DENTAL ABRIRÁ para urgencias bucodentales y así evitar la saturación de los Centros de Salud.

Para cualquier URGENCIA puedes llamarnos al teléfono: 638 796 375

Para lo que necesitéis os atenderemos en nuestro teléfono habitual 976 93 52 60  |  876 28 18 28 o bien vía email: contacto@clinicadentalvaldespartera.es | contacto@clinicadentallajota.es 

#QuédateEnCasa #UrgenciasDentales #emergenciasanitaria