Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

PERIODONCIA

Cirugía periodontal
en Zaragoza

Cirugía periodontal en nuestras Clínicas dentales

La cirugía periodontal resulta necesaria en pacientes que sufren periodontitis en estado avanzado por el estado deficiente en que se encuentran sus encías.

Las enfermedades periodontales. como hemos visto, pueden causar daños irreversibles si no son tratadas adecuadamente. Por ello, lo más adecuado es prevenirlas antes de que se presenten.

La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) afirma que 8 de cada 10 personas mayores de 35 años padece algún tipo de enfermedad de las encías.
Como vemos, el porcentaje es muy elevado y generalmente la causa es no conocer/practicar unos hábitos de higiene- bucodental adecuados aunque también hay factores genéticos que aumentan la posibilidad de padecerlos.  Otra causa que puede desembocar en periodontitis y la pérdida de piezas dentales pueden ser los malos hábitos: tabaquismo o consumo excesivo de alcohol. 

¿Cuándo se realiza cirugía periodontal?

La cirugía periodontal se realiza cuando la periodontitis está muy avanzada y el raspado o alisado radicular no resulta suficiente para tratarla.

Gracias a la cirugía el periodoncista llega a zonas de difícil acceso y trata las bolsas profundas que los tratamientos cotidianos son incapaces de llegar.

Gracias a esta cirugía se puede retirar todo el sarro acumulado y se procede a regenerar los tejidos periodontales.

Una vez realizada esta cirugía es vital acudir a revisiones periódicamente para realizar el adecuado mantenimiento periodontal y evitar así que vuelva a aparecer puesto que no debemos olvidar que aplicar la cirugía periodontal no es un tratamiento definitivo que garantice que nunca más aparecerá esta afección bucal.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:

Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:

Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas

SITUACIÓN TEMPORAL CONSECUENCIA DEL VIRUS COVID-19
PROCEDIMIENTOS EN NUESTRO CLÍNICA DENTAL

Atendiendo a la responsabilidad que conlleva nuestra condición de centro sanitario nuestra CLÍNICA DENTAL ABRIRÁ para urgencias bucodentales y así evitar la saturación de los Centros de Salud.

Para cualquier URGENCIA puedes llamarnos al teléfono: 638 796 375

Para lo que necesitéis os atenderemos en nuestro teléfono habitual 976 93 52 60  |  876 28 18 28 o bien vía email: contacto@clinicadentalvaldespartera.es | contacto@clinicadentallajota.es 

#QuédateEnCasa #UrgenciasDentales #emergenciasanitaria