Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

ODONTOLOGÍA

Empastes dentales
en Zaragoza

Empastes y reconstrucciones
en nuestras Clínicas dentales

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota en Zaragoza realizamos empastes con el fin de reparar las piezas dentales afectadas bien sean por caries leves o moderadas.
El empaste dental u obturación dental se realiza para eliminar una caries y mantener el diente sano el mayor tiempo posible.

Tratamiento de reconstrucción con empastes dentales

A la hora de tratar una caries dental, tras aplicar la anestesia local, procederemos a quitar los restos del tejido dañado para aislarlo del resto del diente y que no se expanda a toda la pieza dental. Por eso, la detección a tiempo de los mismos evitará el riesgo de que vayan a más, y sea necesario aplicar otro tratamiento más complejo.

Posteriormente, se rellena la zona que ha sido perforada generalmente con composite, aunque también utilizamos otros materiales como Pocelana o ionómetro de vidrio entre otros cuando hay malformaciones en el esmalte. Una vez aplicada la pasta, nuestro equipo procederá al pulido y ajuste de la pieza. Nuestros odontólogos te explicarán previamente cuál es la mejor forma de tratar cualquier empaste y de las pautas que debes seguir posteriormente de limpieza e higiene para que no se vea dañada.

En casos donde la pieza dental está muy perjudicada y siempre y cuando no sea necesario recurrir a otros tratamientos más extensos realizamos reconstrucciones. Existen múltiples tipos y tienen una duración larga si sigues las pautas que te proporcionará nuestro equipo odontológico.

Distinguimos varios tipos de reconstrucciones: con perno y corona (para las más complicadas), con composite (cuando las lesiones no son muy profundas) y con incrustaciones que respetan la anatomía dañada y posteriormente se cementa sobre ella, o con recubrimientos pulpares biocompatibles de última generación como bio-dentine.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas