Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

CIRUGÍA DENTAL

Extracción
muela del juicio
en Zaragoza

Extracción muela del juicio en nuestras Clínicas dentales

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota en Zaragoza nuestro equipo profesional extrae muelas del juicio y se pueden extraer una o varias a la vez. Recomendamos hacerlo antes de que causen problemas si se estima oportuno para evitar futuras dolencias posteriores.

Las muelas del juicio son las cuatro piezas dentales permanentes de los adultos situadas en los extremos posteriores de la boca tanto en la parte superior como en la inferior. Son los últimos que aparecen y es importante que sean revisadas por tu especialista para que no causen problemas en tu boca. Una o más muelas del juicio pueden comenzar a salir a un ángulo incómodo, con la parte superior de la muela mirando hacia adelante, hacia atrás o hacia cualquiera de los lados.

Denominamos muela del juicio retenida o incluida a aquella muela del juicio que carece de espacio para crecer, y por tanto no ha erupcionado, total o parcialmente, y como consecuencia, provoca dolor, infección y otros problemas por lo que es necesario extraerla.

En otras ocasiones, la mandíbula es pequeña y las muelas del juicio quedan retenidas no pudiendo salir a través de las encías. A veces, las encías se enrojecen, infectan o dañan dientes y hueso porque con el simple cepillado no podemos acceder a determinados restos de comida o microbios por falta de espacio.

La extracción preventiva en las muelas del juicio se realiza cuando, a pesar de ser asintomáticas pueden conllevar enfermedades en un futuro. Si no hay espacio para que salgan es imposible realizar la limpieza adecuada.

Lo más importante que debemos tener en cuenta con las muelas del juicio es controlarlas con visitas periódicas, para optimizar el mejor momento para extraerlas, mejorando así el pronóstico postoperatorio.

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota en Zaragoza realizaremos las radiografiías necesarias, para analizar detenidamente cómo están y si podrían presentar problemas en el futuro tus muelas del juicio.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:

Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:

Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas

SITUACIÓN TEMPORAL CONSECUENCIA DEL VIRUS COVID-19
PROCEDIMIENTOS EN NUESTRO CLÍNICA DENTAL

Atendiendo a la responsabilidad que conlleva nuestra condición de centro sanitario nuestra CLÍNICA DENTAL ABRIRÁ para urgencias bucodentales y así evitar la saturación de los Centros de Salud.

Para cualquier URGENCIA puedes llamarnos al teléfono: 638 796 375

Para lo que necesitéis os atenderemos en nuestro teléfono habitual 976 93 52 60  |  876 28 18 28 o bien vía email: contacto@clinicadentalvaldespartera.es | contacto@clinicadentallajota.es 

#QuédateEnCasa #UrgenciasDentales #emergenciasanitaria