Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

PERIODONCIA

Gingivitis.
Tratamiento
en Zaragoza

Gingivitis, el mejor tratamiento en nuestras Clínicas dentales

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota en Zaragoza tratamos la gingivitis, que es una enfermedad periodontal que causa irritación, enrojecimiento o hinchazón en las parte de las encías que rodean los dientes.

Es importante tratar a tiempo esta dolencia para que no evolucione en una periodontitis que en un caso avanzado puede llevar a la pérdida de las piezas dentales.

 

Causas de la gingivitis

La causa más frecuente de la gingivitis es una higiene bucodental deficiente que produce formación de placa, y es la que provocará la inflamación. Cuanto más tiempo permanezca la placa y el sarro en los dientes, mayor será la irritación de la parte de la encía que rodea los dientes.

El tabaco, boca seca, edad avanzada, cambios hormonales o malos hábitos de alimentación son otros factores que pueden producir gingivitis.

Una encía sana es firme y de color rosa pálido. Os definimos algunos signos o síntomas que indican que pueden padecer gingivitis: encías inflamadas o de color rojo oscuro o incluso violeta. Si ves que tus encías sangran con frecuencia, son sensibles puede ser otro signo que indica gingivitis. El mal aliento puede ser otro factor que indique esta dolencia.

En nuestras clínicas dentales de Valdespartera y La Jota de Zaragoza recomendamos y os damos las pautas para una correcta higiene bucodental y os invitamos a realizar controles dentales periódicos que pueden ayudar a evitar o revertirla y tener buenas prácticas en salud (alimentación, cuidados bucodentales y revisiones periódicas al dentista).

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas