Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

Implantología dental en Zaragoza
948€ todo incluido

Implantología Dental en nuestras Clínicas

En nuestra Clínica dental de Valdespartera y Clínica Dental la Jota en Zaragoza realizamos tratamientos de implantología dental que se encarga de la colocación de implantes dentales, que actúan como sustitutivos de dientes o muelas.

Nuestro equipo odontológico tiene amplia experiencia en Zaragoza en la colocación de implantes dentales, logrando así resultados y funcionalidades exactamente iguales que los dientes naturales.

Los implantes dentales se colocan en los huesos con una cirugía sencilla y, pasado un tiempo (en función de cada cliente) se integran mediante un proceso denominado osteointegración.

Una vez finalizado este proceso se recubre con la corona gracias a una pieza intermedia que actúa realizando un proceso de sujeción del nuevo diente.

Ventajas de la implantología dental

La ventaja principal es que es un tratamiento definitivo para aquellos pacientes que han perdido por causas diversas uno o mas dientes.
Por un tema estético pero también funcional puesto que la pérdida de piezas dentales puede perjudicarnos directamente en temas de habla o al masticar.
Además, si no actuamos rápido ante la pérdida de piezas dentales puede afectar directamente en piezas dentales adyacentes y traernos problemas mayores.

En nuestras Clínicas Dentales de Valdespartera y la Jota priorizamos siempre la salud y comodidad del paciente y nuestro equipo odontológico tiene experiencia contrastada en la colocación de implantes dentales.

Técnicas de implantología dental en Oral Labs Zaragoza

Implantes Dentales

Es el tratamiento definitivo para aquellos pacientes que han perdido uno o más dientes. En nuestras clínicas contamos con un equipo odontológico con gran experiencia en realizar implantes dentales a un precio muy económico y con los últimos materiales.

Leer Más

Periimplantitis

Proceso inflamatorio que se produce en los tejidos alrededor de los implantes dentales. Debe ser tratada porque ocasiona que se pueda perder el soporte de hueso donde hemos realizado el implante por lo que resulta conveniente tratarla cuanto antes.

Leer Más

Elevación seno maxilar

La elevación del seno maxilar es una técnica quirúrgica en implantología que realizamos cuando no existe suficiente hueso para poder colocar el implante de forma adecuada en el maxilar superior y su porcentaje de éxito en esta intervención es muy elevado.

Leer Más

Prótesis sobre implantes

Podemos distinguir entre coronas, puentes o prótesis completas que se colocan sobre cualquier implante. Lo realiza nuestro implantólogo en función de las necesidades del paciente y su presupuesto pero es un tratamiento altamente recomendable por motivos clínicos.

Leer Más

Regeneración Ósea

Está técnica se emplea en la colocación de implantes dentales cuando no hay suficiente hueso. Se puede realizar un injerto óseo o administrar plasma rico en factores de crecimiento (del plasma sanguíneo) que se aplican posteriormente en la zona del hueso que queremos regenerar.

Leer Más

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:

Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:

Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas

SITUACIÓN TEMPORAL CONSECUENCIA DEL VIRUS COVID-19
PROCEDIMIENTOS EN NUESTRO CLÍNICA DENTAL

Atendiendo a la responsabilidad que conlleva nuestra condición de centro sanitario nuestra CLÍNICA DENTAL ABRIRÁ para urgencias bucodentales y así evitar la saturación de los Centros de Salud.

Para cualquier URGENCIA puedes llamarnos al teléfono: 638 796 375

Para lo que necesitéis os atenderemos en nuestro teléfono habitual 976 93 52 60  |  876 28 18 28 o bien vía email: contacto@clinicadentalvaldespartera.es | contacto@clinicadentallajota.es 

#QuédateEnCasa #UrgenciasDentales #emergenciasanitaria