Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

ANESTESIA DENTAL

Sedación consciente
en Zaragoza

Sedación consciente en nuestras Clínicas dentales

En nuestra Clínica Dental de Valdespartera y Clínica Dental la Jota en Zaragoza realizamos tratamientos de sedación consciente que se aplica fundamentalmente cuando los pacientes tienen especial miedo o fobia al dentista para reducir tanto su dolor como la ansiedad. Tratar a este tipo de pacientes resulta complejo para el odontólogo, ya que, en muchos casos, exageran los estímulos que sienten por el propio miedo y son poco colaboradores.

Lo más destacable de este tratamiento, además de la sensación de relajación es que el paciente no pierde en ningún momento el conocimiento ni se altera su percepción en ningún caso como ocurre con la anestesia general.

La sensación de bienestar y relajación que produce es excelente tanto para el paciente como para el odontólogo que le permite realizar perfectamente su trabajo.

Además, en pocos minutos el paciente recupera su estado normal. Lo más destacable de la sedación es que es un tratamiento externo no invasivo especialmente indicado, como hemos mencionado, en aquellos casos donde los pacientes por su “miedo al dentista” no quieren acudir a las clínicas a realizar sus tratamientos.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:

Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:

Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas

SITUACIÓN TEMPORAL CONSECUENCIA DEL VIRUS COVID-19
PROCEDIMIENTOS EN NUESTRO CLÍNICA DENTAL

Atendiendo a la responsabilidad que conlleva nuestra condición de centro sanitario nuestra CLÍNICA DENTAL ABRIRÁ para urgencias bucodentales y así evitar la saturación de los Centros de Salud.

Para cualquier URGENCIA puedes llamarnos al teléfono: 638 796 375

Para lo que necesitéis os atenderemos en nuestro teléfono habitual 976 93 52 60  |  876 28 18 28 o bien vía email: contacto@clinicadentalvaldespartera.es | contacto@clinicadentallajota.es 

#QuédateEnCasa #UrgenciasDentales #emergenciasanitaria