ANESTESIA DENTAL

Sedación endovenosa en Zaragoza

Sedación endovenosa en nuestras Clínicas dentales

En nuestra Clínica Dental de Valdespartera y Clínica Dental la Jota en Zaragoza realizamos tratamientos de sedación endovenosa.

Este tipo de sedación consiste en disminuir el nivel de conciencia del paciente sin afectarle excesivamente, puesto que puede responder sin problemas a cualquier pregunta que se le haga, produciendo un grado de satisfacción.

Este tipo de anestesia requiere de un anestesiólogo y el paciente estará monitorizado y controlado en todo momento controlando su frecuencia cardíaca, tensión y oxigenación en sangre. Se realiza en nuestras clínicas dentales.

En primer lugar realizamos un estudio clínico del paciente. Hay que tener muy en cuenta antes de realizar este tipo de sedación datos como alergias medicamentosas, enfermedades que padece, tratamientos, etc.

¿Cómo se realiza la sedación endovenosa?

En nuestras clínicas dentales en Zaragoza el procedimiento de aplicación de este tipo de sedación consciente endovenosa es muy sencillo y se realiza canalizando en una vena de la mano un suero que administra la medicación endovenosa. Es una forma de sedación muy válida para aquellos que tienen miedo al dentista y SIEMPRE LA REALIZA un anestesista.
Se utilizan fármacos sedantes de efecto rápido y al finalizar el tratamiento y después de un tiempo de recuperación en la sala, el paciente se encuentra en plena disposición de irse a casa.

En ocasiones nuestro equipo odontológico, en función del tratamiento que se haya realizado con esta sedación, administra fármacos analgésicos y antiinflamatorios para reducir el dolor o posible inflamación posterior.

Horario:Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h

Horario:Lunes a viernes: 9 a 21 horas