Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

ODONTOLOGÍA

Sensibilidad dental. Tratamiento
en Zaragoza

Sensibilidad dental, el mejor tratamiento en nuestras Clínicas

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota en Zaragoza tratamos diariamente múltiples problemas de sensibilidad dental, un problema muy frecuente entre nuestros pacientes.

Hay estudios que determinan que 1 de cada 7 personas sufre esta alteración al menos una vez a lo largo de su vida. Algunas desembocan en patologías bucales de otra índole: ginigivitis o periodontitis, caries.

Por eso, siempre recomendamos las visitas y revisiones anuales para prevenir este tipo de afecciones bucodentales. Porque la prevención es nuestra razón de ser y siempre es necesario consultar a un especialista.

La sensibilidad dental aparece cuando el diente entra en contacto con algún estímulo externo: bebidas o alimentos fríos, muy calientes, ácidos, dulces….

Las causas de sensibilidad dental más frecuentes: caries, empastes o esmalte dental ya desgastados, enfermedad de las envías, una raíz expuesta o incluso dientes partidos…

Cómo prevenir la sensibilidad dental en tu vida diaria

;

Evita el consumo en exceso de bebidas y alimentos ácidos

;

Conocer las pautas de una correcta higiene bucodental y utiliza una pasta poco abrasiva. Nosotros te recomendaremos cuáles son las más idóneas

En qué consiste el tratamiento para la sensibilidad dental

El tratamiento a la sensibilidad dental se basa en la utilización de agentes desensibilizantes que incluyen sales de potasio y flúor. De esta forma, logramos inhibir esa transmisión nerviosa que es la principal causa del dolor.

Nunca debemos olvidar que sólo un odontólogo puede determinar si tu dolencia viene ocasionada por hipersensibilidad en la dentina o se trata de otro tipo de afección.

La higiene bucodental es clave para evitar el dolor de dientes sensibles. Nuestro equipo te proporcionará unos hábitos de una correcta higiene diaria y solucionará cualquier duda que te pueda surgir al respecto.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:

Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:

Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas

SITUACIÓN TEMPORAL CONSECUENCIA DEL VIRUS COVID-19
PROCEDIMIENTOS EN NUESTRO CLÍNICA DENTAL

Atendiendo a la responsabilidad que conlleva nuestra condición de centro sanitario nuestra CLÍNICA DENTAL ABRIRÁ para urgencias bucodentales y así evitar la saturación de los Centros de Salud.

Para cualquier URGENCIA puedes llamarnos al teléfono: 638 796 375

Para lo que necesitéis os atenderemos en nuestro teléfono habitual 976 93 52 60  |  876 28 18 28 o bien vía email: contacto@clinicadentalvaldespartera.es | contacto@clinicadentallajota.es 

#QuédateEnCasa #UrgenciasDentales #emergenciasanitaria