Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

CIRUGÍA DENTAL

Apicectomía
en Zaragoza

Apicectomía, tratamientos en nuestras Clínicas dentales

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota en Zaragoza realizamos tratamientos de apicectomía que consiste en eliminar las infecciones que a pesar de los tratamientos previo, persisten en el ápice (raíz del diente), para ello, nuestros cirujanos, hacen un acceso quirúrgico del mismo, para eliminar los restos de tejido afectados y la causa del mismo.

Una vez realizado este proceso, se sella el conducto radicular cementos quirúrgicos biocompatibles.

Este tratamiento se realiza cuando no se ha podido resolver mediante una endodoncia y/o no es posible acceder a la raíz del diente lo que puede infecciones, abcesos y la pérdida del diente.

Nuestros equipo odontológico en Zaragoza, mediante una radiografía estudiará el ápice de la raíz y el estado del hueso que lo rodea previamente a la realización de la apicectomía.

Si la raíz queda al descubierto, se eliminará esa porción y los tejidos que hayan sido infectados rellenando los conductos con material de sellado biocompatible.

Ven a conocernos y analizaremos tu caso concreto para valorar qué tratamiento es el más idóneo si tienes algún quiste en tu boca. Un quiste puede aparecer por distintas causas pero, la más frecuente es por caries que han afectado al conducto nervioso y no han sido tratadas a tiempo.

En nuestras Clínicas Dentales de Zaragoza el equipo profesional te asesorará y te dará pautas de cepillado para prevenir futuras afecciones bucales o aparición de quistes.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:

Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:

Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas

SITUACIÓN TEMPORAL CONSECUENCIA DEL VIRUS COVID-19
PROCEDIMIENTOS EN NUESTRO CLÍNICA DENTAL

Atendiendo a la responsabilidad que conlleva nuestra condición de centro sanitario nuestra CLÍNICA DENTAL ABRIRÁ para urgencias bucodentales y así evitar la saturación de los Centros de Salud.

Para cualquier URGENCIA puedes llamarnos al teléfono: 638 796 375

Para lo que necesitéis os atenderemos en nuestro teléfono habitual 976 93 52 60  |  876 28 18 28 o bien vía email: contacto@clinicadentalvaldespartera.es | contacto@clinicadentallajota.es 

#QuédateEnCasa #UrgenciasDentales #emergenciasanitaria