Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

Implantes dentales
en Zaragoza
948€ todo incluido

¿Qué es un implante dental ?

Un implante dental es una fijación de titanio en el hueso maxilar que se colocan para sustituir piezas dentales perdidas. Permite reemplazar la pieza natural por una artificial de igual funcionalidad e igual o mejor estética.
Se realizan mediante intervención ambulatoria, es decir, no es preciso ingresar en una clínica sino que se realiza en una consulta dental equipada con el material necesario para realizar cirugía. En la mayoría de los casos se lleva a cabo mediante anestesia local, si bien en intervenciones de larga duración (rehabilitaciones completas, elevaciones de seno maxilar o regeneración ósea) se puede recurrir a una sedación monitorizada por médico anestesista.

En la mayoría de los casos el post-operatorio supone menos molestias e incomodidades que otras intervenciones menores de Odontología. Un implante bien colocado no debe doler, únicamente puede ocasionar molestias en la encía durante el proceso de cicatrización

Implante 948€ todo inluido

Diagnóstico y revisiones de seguimiento

Estudio implantológico completo

Ortopantomografía y radiografías digitales

Implante de titanio de máxima calidad

Corona definitiva de alta calidad

Con nuestro plan dental

¿Por qué es tan importante la calidad del implante dental?

Debido a que el implante dental debe enroscarse en la estructura ósea, el material de calidad es imprescindible para que las micro-tallas de la rosca y toda su estructura en conjunto no contengan ninguna imperfección. En la medida que sean de calidad se asegura el acople sin desgastes ni fisuras en la masa ósea.

La importancia de tener toda la dentición
En un diente sano, la raíz transmite la fuerza de masticación al hueso maxilar. Cuando faltan uno o más piezas dentales, estas fuerzas dejan de estar operativas, el hueso maxilar no es estimulado y puede empezar a desaparecer. Esto hace que los dientes próximos tenga peor sujeción al hueso y acaben cayendo o moviéndose.

¿Por qué un implante dental y no otra solución?

Son muchas las razones por la que utilizar un implante dental y no otro tipo de solución. La salud, la estética y la comodidad son las más importantes. Si se opta por un puente, han de tallarse los dientes vecinos sanos para que lo sostengas por lo que destruimos dientes sanos. Además, la fuerza masticatoria no se transmite al hueso maxilar lo que puede llevar a la degeneración del mismo.

¿Quién puede ponerse un implante dental?

En pacientes jóvenes, los implantes dentales solo se pueden colocar una vez que los huesos maxilares estén totalmente desarrollados. En el caso de las mujeres suelen ser a los 16 años y en el caso de los hombres a los 18. En pacientes adultos no hay ningún límite de edad, siempre y cuando el paciente no presente factores de riesgo médicos considerables como enfermedades graves que influyan en el metabolismo del hueso, tumores malignos que afecten al hueso o radioterapia en grandes dosis.
Para los pacientes con piorrea los implantes son la solución.

Fases del tratamiento con implantes dentales

1. Diagnóstico. Nuestros odontólogos valorarán la idoneidad del implante.

2. Inserción del implante dental. Mediante cirugía ambulatoria, se fija la pieza de titanio en el hueso maxilar.

3. Cicatrización. Durante unas semanas y con unos sencillos cuidados, la encía y hueso cicatrizan.

4. Colocación de la restauración. El paciente vuelve al odontólogo para colocarse la pieza visible del implante. El tratamiento ha finalizado.

5. Cuidados posteriores. Los cuidados posteriores son iguales a los de un diente natural, es decir, necesitan revisiones regulares y una correcta higiene.

El tratamiento total medio, desde la inserción del implante dental a la colocación de la restauración suele durar unas 18 semanas.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas