Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

ESTÉTICA DENTAL

Carillas dentales
en Zaragoza

Inserción de carillas dentales en nuestras Clínicas

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota en Zaragoza realizamos tratamientos de odontología estética que mejora notablemente el aspecto de tu sonrisa.

Las Carillas son una finas láminas de porcelana que se adhieren a la superficie de los dientes para cambiar su aspecto tanto en forma como en color y posición. El resultado es muy impactante estéticamente confiriendo una sonrisa perfecta. El gran avance que ha habido en los últimos años en la investigación de materiales ha proporcionado unos resultados asombrosos en estos tratamientos. Dentro de estos últimos avances están las microcarillas, que permiten la misma corrección y resultados altamente estéticos con una mínima preparación del diente siendo los tratamientos más conservadores.

Utilizamos carillas dentales que imitan perfectamente el color y la forma de los dientes naturales por lo que resulta complicado determinar si son carillas o piezas dentales reales. Gracias a las carillas corregimos defectos estéticos.

Gracias a las carillas dentales logramos disimular los desperfectos en el color de los dientes.

Podemos distinguir entre dos tipos de carillas dentales

Carillas dentales de porcelana

Están fabricadas con resina sintética y se colocan directamente sobre el diente, lo moldean logrando la forma deseada por nuestro equipo odontológico.
Son muy recomendables para ciertas anomalías en las piezas dentales y el tratamiento es muy rápido y bastante económico.

Carillas dentales de composite

Este material es más fuerte y resistente y se recomienda para diseñar sonrisas perfectas en aquellos pacientes que tienen afecciones más graves en su boca (fracturas, separaciones entre dientes, etc). Con estas carillas el tratamiento requiere de más visitas puesto que es necesario fabricar los moldes y el coste es más elevado. Por el contrario, su duración media es mayor.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas