Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

ESTÉTICA DENTAL

Blanqueamiento dental
en Zaragoza

Blanqueamiento dental en nuestras Clínicas

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota en Zaragoza realizamos tratamientos diversos de blanqueamiento dental según las necesidades y cada paciente.

Unas de ellas se aplican directamente en la Clínica y el resto son de aplicación en casa del paciente durante un período de tiempo entre 7 y 10 días a través de unos moldes flexibles nocturnos. Todas ellas interactúan de manera inocua con la parte exterior del diente,  el esmalte.

Tipos de tratamientos de blanqueamiento dental:

Blanqueamiento dental en la clínica

Consiste en la aplicación de unos geles blanqueadores con una mayor concentración y potenciados por luz fría. El resultado es más rápido e intenso debido al blanqueamiento del esmalte en todo su espesor puesto que se trata de una técnica que proporciona una mayor penetración.

Blanqueamiento dental mediante férulas en casa del paciente

Se basa en la confección de unas férulas a medida que servirán para aplicar los blanqueadores que interaccionan durante varias sesiones con el esmalte.

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota aplicamos ambas técnicas por separado o de manera complementaria en función de los resultados deseados, las características de cada paciente y el diagnóstico médico.

Los resultados del blanqueamiento son altamente estéticos, proporcionando una sonrisa muy saludable. Pueden durar varios años si se aplica un buen tratamiento a medida y si se realiza un cuidado de mantenimiento mínimo.

Os esperamos en nuestras Clínicas Dentales en Zaragoza y os recomendaremos el mejor tratamiento dental según vuestras necesidades.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas