Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

ESTÉTICA DENTAL

Limpieza dental
en Zaragoza

Solicita tu limpieza dental en nuestras Clínicas

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota en Zaragoza realizamos la primera revisión y limpieza de forma gratuita.

Las limpiezas dentales (profilaxis) periódicas previenen la gingivitis y otras enfermedades periodontales. Es muy difícil recomendar cada cuánto es necesaria una limpieza dental puesto que depende de los hábitos y costumbres de cada paciente. Por eso, tratamos a cada paciente de forma individual y le asesoramos cada cuánto tiempo deben realizarse una limpieza.

Desde nuestras clínicas dentales hacemos especial hincapié en la importancia de la prevención y revisiones periódicas para evitar tratamientos más completos.

Gracias a las limpiezas dentales eliminamos el sarro y la placa bacteriana, así como eliminamos manchas extrínsecas en los dientes que pueden producir el tabaco, vino o el café.

Las limpiezas dentales que realizamos no dañan el esmalte puesto que utilizamos los materiales y procedimientos convenientes.

Desde nuestras clínicas dentales en Zaragoza os animamos a realizar la primera revisión y limpieza gratuita para que el dentista valore en cada caso cada cuánto tiempo resulta necesario realizarla para prevenir posteriores problemas gingivales o periodontales.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:

Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:

Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas

SITUACIÓN TEMPORAL CONSECUENCIA DEL VIRUS COVID-19
PROCEDIMIENTOS EN NUESTRO CLÍNICA DENTAL

Atendiendo a la responsabilidad que conlleva nuestra condición de centro sanitario nuestra CLÍNICA DENTAL ABRIRÁ para urgencias bucodentales y así evitar la saturación de los Centros de Salud.

Para cualquier URGENCIA puedes llamarnos al teléfono: 638 796 375

Para lo que necesitéis os atenderemos en nuestro teléfono habitual 976 93 52 60  |  876 28 18 28 o bien vía email: contacto@clinicadentalvaldespartera.es | contacto@clinicadentallajota.es 

#QuédateEnCasa #UrgenciasDentales #emergenciasanitaria