Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

ODONTOLOGÍA

Odontología conservadora en Zaragoza

Odontología conservadora en nuestras Clínicas dentales

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota en Zaragoza, contamos con un equipo odontológico profesional y especializado en tratar cualquier problema bucodental de nuestros pacientes.
Nosotros somos de la opinión que el cuidado de los dientes son vitales para la salud y que la prevención es imprescindible cuando a salud bucodental nos referimos.

¿Qué es la Odontología conservadora?

En nuestras clínicas dentales mantenemos siempre la filosofía conservadora, que es aquella donde se realizan los tratamientos y técnicas prevaleciendo la conservación de los dientes para una perfecta salud bucodental.

De esta forma, restauramos zona perjudicadas por caries u otras afecciones dentales. Realizamos el tratamiento de la zona dañada pero sin que afecte al resto de la pieza dental. Posteriormente la tratamos ya sea con una obturación o un empaste.

En Clínica Dental Valdespartera y La Jota , si podemos evitar la extracción de un diente dañado siempre optaremos por esa opción.

Casos donde se puede aplicar la Odontología conservadora

Son múltiples los casos donde se puede aplicar este tipo de odontología: Si la caries no es muy profunda podemos aplicarla, en determinados traumatismos o en malformaciones de los dientes donde no será necesario recurrir a la extracción de las piezas dentales.

Para ver el tratamiento más idóneo en cada caso realizamos una revisión gratuita por nuestro equipo de profesionales cualificados en odontología y serán ellos quienes determinarán qué es lo más conveniente en cada caso.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas