Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

ORTODONCIA

Brackets metálicos
en Zaragoza
desde 75€ al mes

Brackets metálicos en nuestras Clínicas dentales

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota contamos con los mejores profesionales con amplia experiencia en brackets metálicos en Zaragoza, también llamados brackets tradicionales.

Gracias a la experiencia de nuestro personal, podemos ofrecer los mejores resultados con este tipo de ortodoncia.

¿Qué son los brackets metálicos?

Dentro del mundo de la ortodoncia, es el sistema más antiguo y el menos estético, pero esto no significa que no sea eficaz, puesto que suelen ser más resistentes que los brackets transparentes aunque, obviamente, el efecto estético es peor. Pero, por el contrario, son más económicos y la eficacia en el tratamiento, a nivel funcional, es la misma.

Los brackets metálicos colocan los dientes para obtener el adecuado sistema de masticación y que las piezas estén ordenadas para no interponer en la correcta higiene bucodental.

Para la implantación de este tratamiento, se utilizan arcos que se aplican por presión en los dientes, así como las ligadura, dedicados a la unión entre bracket y arco y, cómo no, los brackets, los cuales se encargan de marcar la dirección y giro que se le va a dar al diente.

Estos elementos son fundamentales en un bracket metálico, si lo que se busca es corregir la orientación y separación de los dientes. Si, de igual modo, lo que se requiere es modificar la mordida, habría que incluir gomas que unen los arcos superiores e inferiores.

Brackets metálicos para niños

Por norma general, es uno de los tratamientos dentales más adecuados para los niños. La razón es que, el desarrollo maxilar se produce en la edad infantil. Por lo tanto, la corrección en la posición de los dientes o la mordida es mucho más sencilla.

Si estás buscando una clínica dental en Zaragoza que cuente con una amplia experiencia en este tipo de brackets metálicos (tradicionales), no lo dudes más y consúltanos.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas