Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

ESTÉTICA DENTAL

Diseño de sonrisa
en Zaragoza

Diseñamos tu sonrisa en nuestras Clínicas dentales

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota en Zaragoza sabemos la importancia que tiene lucir una bonita sonrisa y, para ello, distinguimos entre varios tipos según cada uno de nuestros pacientes realizando previamente un estudio.

Tipos de diseños de sonrisa

Diseño no invasivo

Aclaramos la sonrisa con blanqueamiento fotoactivado o cubetas. Es un proceso muy rápido, totalmente indoloro y con muy pocos efectos secundarios (algunos pueden presentar cierta sensibilidad dental). En nuestras clínicas tenemos muy presente el color puesto que con las coronas o implantes puede que el color no tenga apariencia natural por lo que tratamos de buscar la uniformidad en el color para que la sonrisa sea perfecta siempre bajo la supervisión de nuestro profesional odontológico.

Diseño con ortodoncia

Como hemos visto anteriormente, trabajamos con muchos tipos de ortodoncia según cada paciente y el estudio previo. Aquí tenemos que destacar que una vez realizado el proceso de ortodoncia y con la estética ya adecuada para nuestro paciente, es muy importante el uso de los retenedores para que los dientes no vuelvan a desplazarse.

Diseño con carillas

Las carillas son piezas muy finas de porcelana que mantienen el aspecto natural de tu boca y, por tanto, de tu sonrisa. Se tallan muy poco los dientes obteniendo unos resultados muy satisfactorios.

Diseño multidisciplinar

Es el que necesita de varios especialistas odontológicos puesto que ya requiere de tratamientos combinados entre cirugías, tratamiento de encías, ortodoncia, prótesis estéticas, carillas. Aquí cabe destacar la importancia de las revisiones posteriores puesto que son tratamientos más prolongados.

 

Ven a cualquiera de nuestras clínicas dentales en Zaragoza y estudiaremos tu caso para ver cuál es el tratamiento que más se adecúa a tus necesidades para obtener una sonrisa perfecta.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas