Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

ODONTOLOGÍA

Endodoncia
en Zaragoza

Endodoncia en nuestras Clínicas dentales

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota en Zaragoza, contamos con un equipo odontológico profesional y especializado en tratar cualquier problema endodóntico.

¿Qué es una endodoncia?

La endodoncia o «matar el nervio» es un tratamiento odontológico que se realiza cuando es necesario tratar el interior del diente y sellar el conducto dentario.

De esta forma, logramos eliminar la pulpa dental enferma, que es un tejido que se encuentra en el interior. Si no se soluciona a tiempo, podemos llegar a poner en peligro el hueso alrededor del diente lo que llevará a la pérdida de la pieza dental. 

La obturación es un tratamiento mucho más sencillo que una endodoncia, pero según la dimensión de la caries puede resultar insuficiente. Por eso, desde nuestras clínicas siempre recomendamos realizar una visita en el momento que los pacientes noten algún síntoma extraño en su boca como puede ser la sensibilidad en alguna de sus piezas dentales. 

Los tratamientos endodónticos han evolucionado muchísimo durante los últimos años y tanto en nuestra Clínica Dental Valdespartera como en Clínica Dental La Jota os ofreceremos soluciones para este tipo de problema dental. Estos tratamientos se pueden realizar en una o varias sesiones en función de cada caso concreto.

Casos en los que debemos aplicar una endodoncia

Tratamientos pulpares en
dientes vitales

Tratamientos pulpares en
dientes NO vitales

Complicaciones en otras endodoncias

¿Qué señales indican que la pulpa esta dañada?

Las causas que indican que la pulpa está dañada son múltiples pero, las más comunes, se caracterizan por dolor, extrema sensibilidad al frio o al calor, cambios de color en las piezas dentales, molestias en encías o que resulten hinchadas.

En nuestras clínicas hemos visto numerosos casos de sensibilidad dental persistente para los que ha sido necesario aplicar una endodoncia pero será nuestro equipo de odontólogos quien determinará el tratamiento más indicado.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas