Clínica Valdespartera: 976935260|
Clínica La Jota: 876281828

Periodoncia
en Zaragoza 

Periodoncia en nuestras clínicas dentales

En Clínica Dental Valdespartera y Clínica Dental La Jota en Zaragoza realizamos periodoncia, que es la parte de la odontología que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratar correctamente todas las enfermedades periodontales (periodontitis o gingivitis que son aquellas que afectan a las encías.

En nuestras clínicas limpiamos detenidamente las bolsas que hay alrededor de los dientes para evitar que el hueso que los rodea se dañe.

En nuestras Clínicas Dentales revisamos tu historia clínica para determinar en primer lugar qué factores pueden contribuir a padecer periodontitis (tabaco, uso de determinados medicamentos, etc.)

La acumulación de placa y sarro puede contribuir. Es necesario realizar radiografías para comprobar si existe disminución de la masa ósea en áreas donde existe mayor profundidad.

Lo más importarte para evitar la periodontitis es la prevención y la correcta higiene bucodental.

Tratamientos periodontales en nuestras Clínicas

Si la patología no es avanzada se puede tratar con procedimientos poco invasivos: raspado, alisado radicular, antibióticos…

Por el contrario, si la patología ya está avanzada, deberemos proceder con tratamientos quirúrgicos (injertos en tejido, injerto óseo, cirugía de reducción de las bolsas, regeneración guiada…)
No dudes en consultar con tu odontólogo y, según el estado de la periodontitis, determinará el mejor tratamiento para solucionarla.

Periodontitis

Es una enfermedad que se inicia con la gingivitis (muy común) pero, si no se trata a tiempo puede dejar sin hueso a las piezas dentales (periodontitis).

Leer Más

Gingivitis

Enfermedad de las encías que deriva en enrojecimiento o inflamación de las mismas. Es muy común y se puede evitar con un correcto cepillado.

Leer Más

Cirugía Periodoncial

Se utiliza en aquellos pacientes que tienen una enfermedad crónica en las encías. Se utiliza cuando los curetajes no son suficientes para tratar el sarro.

Leer Más

Injerto de Conectivo

Es el método utilizado para tratar los problemas de recesión gingival y lo realiza un periodoncista desde la encía hasta el paladar. 

Leer Más

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

1ª Revisión y limpieza gratuita

Elige tu Clínica:

Clínica Dental ValdesparteraClínica Dental La Jota

Acepto las condiciones de usos y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de EMPRESA.


Clínica Valdespartera

C/ Desayuno con Diamantes, 21, Zaragoza

976 93 52 60

Horario:Lunes, Miércoles y jueves: 9 a 21 h
Martes: 9 a 14 - 16 a 21 horas
Viernes: 9 a 14 - 15 a 20 horas

Clínica La Jota

Avenida La Jota, 44, Zaragoza

876 28 18 28

Horario:Lunes a viernes: 9 a 21 horas
Sábado: 9 a 14 horas